PORTAL PARA CLIENTES DE EDITRAN


Gestión y Control
Conjunto de módulos que facilitan el control y manejo de las transmisiones

EDITRAN/ EA. Alarmas y Estadísticas.

Disponible hasta la versión 5.1.0, es el módulo para la obtención de estadísticas y datos de calidad del servicio de los intercambios realizados; también genera mensajes de alerta, informando sobre incidencias graves producidas, hacia interfaces de usuarios que enlacen con el producto de monitorización y control de la instalación tipo Tivoli o similares, así como mensajes de alarmas o incidencias vía e mail o SMS a la dirección o número que se especifique para cada sesión.

Registra cada uno de los eventos de la transmisión para su posterior análisis por parte del administrador de EDITRAN lo que le permitirá ajustar los parámetros de transmisión de cada una de las sesiones en función de las incidencias detectadas.

Posibilita la contabilización de los datos transmitidos por aplicación o por extremo remoto con lo que puede facilitar el reparto de costes entre aplicaciones internas o con los extremos remotos.



EDITRAN/ CL. Cliente para la operación /administración remota de EDITRAN.

Este módulo está disponible para los entornos de EDITRAN UNIX y Windows.

Este módulo permite distribuir desde la máquina donde reside EDITRAN las funciones de administración, operación, seguimiento y control de los intercambios hasta los puestos (cualquier equipo Windows como puesto cliente) ubicados en los departamentos responsables de las aplicaciones.

Los permisos de cada uno de los usuarios clientes están controlados por el administrador del sistema pudiendo limitarse la visibilidad de cada cliente a las presentaciones de su responsabilidad.

Se requiere disponer de los servicios TCP/IP tanto en el puesto cliente como en el equipo servidor donde corren los procesos de EDITRAN.

EDITRAN/ GT. Gestión de Transmisiones Windows.

Módulo disponible para entornos Windows para planificar y controlar transmisiones que permite:
  • Transmitir /recibir datos en un intervalo de tiempo determinado (Fecha /hora).
  • Inicio de la transmisión de datos en función de la existencia o no de ficheros en determinados directorios.
  • Recuperar de las transmisiones interrumpidas.


CONTACTO