PORTAL PARA CLIENTES DE EDITRAN


EDITRAN/FF
Firma y control de firmas de ficheros
EDITRAN/FF es una aplicación que engloba todas las operaciones que requieren la firma y la verificación de la firma de ficheros antes y después de ser intercambiados.

Incorpora el workflow de firmas necesario para dar validez al conjunto de ficheros a presentar y los controles necesarios para la verificación de dichas firmas en destino.

Permite que los usuarios que tienen la responsabilidad de firmar los pagos a realizar por las compañías, entidades y organismos públicos (tesoreros, directores financieros, apoderados, interventores, etc.), puedan intercambiar datos según el marco legal establecido.

Este módulo permitirá firmar, con el correspondiente certificado digital emitido por una CA (autoridad de certificación) para una persona física, los ficheros que contienen los documentos electrónicos con las órdenes de pago, adeudos o recibos, etc. (Ej. AEB19, AEB34, AEB43, Confirming, AEB58, AEB60 etc.).

Para poder visualizar los ficheros a firmar existe un conjunto de módulos opcionales que tratan diferentes tipos de documentos (documentos Word, Excel, normas AEB etc) para mostrar su contenido de forma legible. Los ficheros particulares para un cliente determinado se implementan a petición del usuario como el caso del fichero de fondos para el pago de garantía agraria (MAPA).

Integrado con EDITRAN/G impide el envío de los ficheros si no se cumplen las condiciones de firma especificadas. (Personas que obligatoriamente tienen que firmar, número de firmas obligatorias opcionales, etc).







CONTACTO